CONSEJOS PARA CONTRATAR EL MEJOR DJ PARA BODA

DIEGO LARUELO EVENTS & WEDDINGS

dj para bodas en Asturias, dj para bodas en Oviedo, dj para bodas en Gijon, dj para bodas en Siero

Cuando vas a contratar los servicios de un dj para boda es normal que te surjan muchas preguntas. No es algo que hacemos todos los días; y no sólo basta con saber cuánto cobra un dj para una boda. Tienes que conocer algunos detalles, para que encuentres el precio adecuado con el mejor servicio que puedes encontrar.

 

 

 

  1. Ten en cuenta que los DJs suelen trabajar, principalmente, durante los fines de semana. Te aconsejo que contrates este servicio con la suficiente antelación como para que puedan confirmarte la fecha. Si lo dejas para el final, es muy probable que no encuentres a ningún profesional que pueda amenizar tu boda. No te importe hacerlo casi al principio; como cuando vas a comprar tu vestido.
  2. Ten presente que no cualquier DJ sirve para amenizar la fiesta de tu boda. Piensa que el trato con los invitados requiere un protocolo diferente a los asistentes a una discoteca, por ejemplo. Pregunta por el DJ; que te cuente su experiencia, pero especialmente dónde ha trabajado. Si ya ha asistido a más bodas, o, incluso, a algún evento para alguna empresa, entonces sí puedes confiar en que será el adecuado para tu boda.
  3. Cuando te has fijado en un DJ concreto, porque ya le has visto trabaja en alguna disco
    teca, por ejemplo, piensa que él te pondrá en la fiesta de la boda la misma música que está acostumbrado a mezclar. Si quieres que cambie algo respecto al estilo propio de este DJ, o es un profesional que no conoces, puedes sugerirle el estilo de música que quieres que ponga. No te aconsejo que le pases una playlist con las canciones que tú quieres. Él es un profesional, dile lo que te gusta y seguro que él escoge la mejor música.
  4. No te olvides de la vestimenta del DJ. Si estás celebrando una boda muy concreta, y quieres que él/ella vista acorde con la temática, debes decírselo.
  5. Dependiendo del tiempo que dure la fiesta, piensa que igual necesitas incluirlo en el catering.
  6. Pregúntale si tiene alguna exigencia en concreto; especialmente, si estás contando con un profesional o, incluso, un famoso.

¿Ya tienes contratado a tu DJ para boda?, ¿te casaste y decidiste contar con uno de estos profesionales?, ¿cómo fue todo? ¡Cuéntanos!

 

Dj para bodas y eventos en GALICIA

Dj para bodas y eventos en LEÓN

Dj para bodas y eventos en CANTABRIA

Dj para bodas y eventos en ASTURIAS

Dj para bodas y eventos en MADRID

Dj para bodas y eventos en VALLADOLID

Dj para bodas y eventos en IBIZA