OTROS SERVICIOS

coches

Coches Clásicos

Amplia gama de vehículos clásicos disponibles para alquiler en toda España.

Calesas y Carruajes

Amplia gama de calesas y carruajes disponibles para alquiler en Asturias.

Autobuses

Hace unos meses anunciábamos nuestra enorme colaboración con grupo ALSA,  una colaboración que nos enorgullece, nos entusiasma, somos la única empresa de eventos que colabora con este titan de los transportes. Informate de todo con nosotros en nuestro formulario de contacto.

Música en Directo

¿Te gustaría una actuación de un violinista el día de tu boda? ¿O necesitas un saxofonista para darle elegancia al evento de presentación de tu producto? ¿Te gustaría contratar una Orquesta, cuarteto o grupo? Nosotros lo tenemos todo para ti.

Gaiteros

¡Que se note que nuestra empresa es Asturiana!
Tenemos disponibles gaiteros para el día de tu celebración, el espíritu mas profundo  de Asturias en tu evento.

Coro Rociero

Nuestro coro con mas de 12 personas esta disponible para bodas y eventos.  Infórmate.

música
eventosdj

Gestión Musical

Muchas veces necesitas una lista de música, necesitas un usb para tu coche, necesitas una selección musical para tu negocio o simplemente para una fiesta con tus amigos en casa, nosotros nos encargamos de ello, déjalo en manos de profesionales.

Espectáculos

Espectáculo de fuego, zancudos, trapecistas, telistas, espectaculo de magia o malabares son algunas de las propuestas que podemos ofrecerte para que en el dia de tu evento marques la diferencia.

Azafatas

Con un equipo de mas de 100 personas repartidas por toda la geografía nacional nuestro servicio de [email protected] es mas que interesante. Congresos, inauguraciones, bodas, presentaciones, locales de ocio nocturno, etc. Consúltanos.

Moda Nupcial e invitados

Grandes descuentos para Novio y Novia en los siguientes proveedores.

Carmen Molero
https://es-es.facebook.com/carmenmoleronovias/

Charme Novios
http://www.charmenovios.com

azafatas

Wedding Planner

Organizar una boda puede ser un acontecimiento agotador, y los novios se ven obligados a destinar cada pequeña porción de tiempo libre a concertar entrevistas, planificar detalles, citarse con proveedores, diseñar el maquillaje y el vestido… Un sinfín de tareas que las empresas encargadas de la organización de bodas resolverán bajo la atenta supervisión de los novios, liberándoles del estrés que supone coordinar todo lo relacionado con el enlace: simplemente sueña, y déjate llevar por los mejores consejeros y especialistas.

Realidad Virtual

Nos gusta estar en la onda. La realidad virtual llega pegando fuerte al mundo de los eventos, una tecnología que es capaz de transmitir sensaciones que jamas imaginaste que una maquina llegase a transmitir. La nueva moda en los eventos ya esta aquí.

Cásate con tu Perro

No renuncies a tener a tu lado a tus seres más queridos el día de tú boda, tu perro, que ocupa un lugar privilegiado en tu corazón y que no podrías estar sin él/ella. Te ofrecemos la oportunidad de crear un estilismo para tu mascota acorde a tu celebración, un look diferente, las mejores galas, las mayores comodidades. Cada detalle importa y tu felicidad es nuestro objetivo.

solicita presupuesto sin compromiso