What is LOES?

Laruelo Eventos LOES quiénes somos?

LOES es una pequeña abreviación de LaruelO EventoS una nueva imagen, un lavado de cara y un giro inesperado.

Experiencia

Tras más de 15 años de experiencia hemos desarrollado una forma de trabajar pensada para ofrecer el mayor número de comodidades a nuestros clientes.

Cercanía y Transparencia

Cada cliente y cada evento requieren unas características particulares, por eso nosotros te proporcionamos un producto configurable al 100%

Profesionales

En muchas ocasiones nuestro trabajo se realiza de cara al público, por lo que entendemos la importancia de un equipo profesional que esté a la altura de tus expectativas

Partiendo de la música como epicentro de nuestra actividad, en Laruelo Eventos LOES somos una empresa capaz de dar una cobertura integral a todos tus eventos.

Con Diego Laruelo al frente de este proyecto desde hace 15 años, hemos experimentado un crecimiento acorde a la confianza de nuestros clientes durante toda nuestra trayectoria.

Gracias a un trabajo sólido, constante, original y de calidad, hemos ido ganando en experiencia y en conocimiento para convertirnos en una empresa de referencia en el sector de la animación musical y el campo audiovisual.

En Laruelo Eventos buscamos un tándem perfecto entre los distintos aspectos que configuran un evento, centrando nuestra experiencia en puntos que otras empresas pasan por alto.

Ofrecemos un servicio cercano y 100% adaptado a vuestras necesidades, hemos creado un gran equipo técnico y comercial capaz de gestionar cualquier petición.

Nuestros clientes siempre han vuelto a confiar en nosotros, sin duda, el mejor sello de calidad a la hora de confiar en nuestro producto.